Convierte tu foto de perfil en dibujo Manga!

3 comments
 
Quieres convertirte en un Manga? mándanos tu mejor foto y nuestros artistas se encargaran de convertirla en dibujo manga profesional en la brevedad posible, no esperes mas, realiza ya tu pedido, es fácil, sencillo y muy seguro.


Otaku:
El término otaku (おたく, オタク, ヲタク?) se emplea popularmente en Japón y se ha adquirido en otros países como sinónimo de persona con aficiones obsesivas al anime y/o manga.

El uso contemporáneo de este término se originó en un ensayo de 1983 por Akio Nakamori en la revista Manga Burikko. En Japón el término tiene una connotación peyorativa, de la misma manera que en occidente se emplean adjetivos como «friki».

Proceso De Transformación.

 
https://www.youtube.com/watch?v=TLNenvAYH0I
Los diversos intereses de la subcultura otaku han dado lugar a numerosas clasificaciones sobre los otakus. En el año 2005, el Instituto de Investigación Nomura clasificó a los otakus en doce grupos y estimó el tamaño y la repercusión en el mercado de cada uno de estos grupos.

Tutorial:


https://www.youtube.com/watch?v=TLNenvAYH0I

Subtipos:
Existen algunos términos específicos para diferentes tipos de otaku, como fujoshi (腐女子 lit. “chica podrida”?), un término japonés (auto)burlón peyorativo para las mujeres fanáticas del yaoi, obras que se centran en las relaciones homosexuales masculinas.12 Reki-jo son las mujeres otaku interesadas en la historia japonesa. Algunos términos se refieren a un lugar, como Akiba-kei, un término argot que significa “estilo Akihabara” que se aplica a las personas familiarizadas con la cultura de Akihabara.

Fuente: wikipedia

http://www.quierosermanga.com/2016/06/descargar-posters.html

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola
      Tienes que solicitar la información a través de la sección contacto en el menú principal o directamente a este E-mail:
      info@quierosermanga.com

      Eliminar
  2. Como te la envio o pongo yo quiero convertirmela

    ResponderEliminar