Bruce Lee En Versión Manga

Leave a Comment
Bruce Lee
  
Bruce Lee, nacido como Lee Jun-Fan (San Francisco, California; 27 de noviembre de 1940 - Kowloon, Hong Kong; 20 de julio de 1973), fue un destacado artemarcialista, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino.


https://www.youtube.com/watch?v=F_0pKsMN5Qg
Sus películas, entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron y extendieron el auge de la pasión de las artes marciales por todo occidente, generando una ola de seguidores a través del mundo.
Bruce Lee nació en Chinatown, San Francisco, un 27 de noviembre de 1940, en el año del dragón; sin embargo, Bruce se crió en Kowloon, Hong Kong, lugar donde comenzó a entrenar a los 13 años y de manera formal las artes marciales con el maestro de Wing Chun, Ip Man. Desde muy pequeño, apareció en películas interpretando a niños y posteriormente a adolescentes.

 Proceso De Transformación.

https://www.youtube.com/watch?v=F_0pKsMN5Qg
Durante ese tiempo, Bruce abrió su primera escuela, el Jun Fan Gung Fu Institute ubicado en Seattle; ya después, abrió dos escuelas más en Oakland y Los Ángeles. Rápidamente y en base a muchas de sus experiencias, Bruce comenzó a desarrollar nuevas ideas sobre el entrenamiento y las artes marciales, lo que condujo a la creación de su sistema, el Jun Fan Gung-Fu. Luego evolucionó el concepto filosófico de su propio método de combate y lo llamó, el Jeet Kune Do.

Tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=F_0pKsMN5Qg
Bruce Lee se casó con Linda Cadwell en 1964 y posteriormente tuvieron a su hijo Brandon Lee nacido en 1965, además de su hija Shannon Lee, nacida en 1969. La vida de Bruce Lee se vio truncada, un 20 de julio de 1973, cuando murió, consecuencia de un edema cerebral causado por una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. Su cuerpo descansa en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle; al lado de su hijo Brandon.
Fuente: wikipedia

http://www.quierosermanga.com/2016/06/descargar-posters.html

0 comentarios :

Publicar un comentario